Para los amantes de los datos inutiles

lunes, 3 de julio de 2006

De nuevo a Madrid

Este jueves María y yo vamos a ir a Madrid otra vez. Esta vez volveremos en avión. La razón principal por la que vamos es que Efraín, uno de mis compañeros de viaje en la India, va a estrenar el viernes una exposición de algunas de las fotos que hizo en ese viaje. Además vamos a aprovechar la exposición para estrenar, por fin, uno de los documentales que grabamos allí. Es un docu cortito ya que se basa en una entrevista que le hicimos a Sharwar Khan, un músico que tuvo la desgracia de nacer en una de las miles de castas de intocables que aún hoy existen en la India. Pese a su corta duración os aseguro que es realmente interesante y os pido que, si estais por Madrid, asistais al estreno. Será en Lavapiés, en una galería que se llama Artepolis, en la calle Olivar, número 13. Y la hora para ir: entre las 9 y las 9:30. Después, cervecitas (espero).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con el extreno del docu, o mucha mierda como prefieras.
Yo este fin de semana lo pasare en Amstardam, y como ya sabras el 21 presento mi proyecto y estare listo para volver a casa.

Anónimo dijo...

i like your site..i speak a littel bit of spanish so i could understand what you are writing about..hope you will come to my site to..kizz..

Anónimo dijo...

Una pequeña exposición como aperitivo con las cervecitas. Luz interna de Efraín Méndez: Luz interna

biko dijo...

mapunto

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...