El lunes María tuvo su último examen (¡esperemos!) y yo me quedé despierto con ella mientras estudiaba por la noche, por eso de hacerle compañía y evitar que se fuera a dormir. No me imaginaba que, al día siguiente, una de las empresas a las que había mandado un correo electrónico pidiendo trabajo me iba a contestar. Querían entrevistarme esa misma tarde, si era posible. Yo mentí y dije que no había ningún problema y que en una hora estaría allí. Me di una ducha y recobré el 90% de mis capacidadeds mentales (el 10% restante lo dejé en la cama con María). La empresa era International Crisis Group, una organización que se dedica a mediar en conflictos internacionales y a dar información sobre ellos. El puesto para el que me entrevistaron era de becario del departamento de prensa y el trabajo parece muy interesante pero aún no se si me lo darán (tendré que esperar a finales de semana). La pega (que siempre tiene que haber alguna) es que no es pagado, aunque me darían 6€ de cheques-restaurante cada día para financiarme la comidas. Teniendo en cuenta que muchos días no como O no ceno O simplemente guarreo con lo que hay en casa y que también se pueden usar en supermercados... bueno, ¡algo es algo!
Por otro lado a María le han confirmado hoy que en marzo la van a hacer fija, digo indefinida, y eso simplifica un poco las cosas (sobretodo porque le van a doblar el sueldo) (¡yujuuu! ¡dinero a raudales!).
Poco más por hoy. Está haciendo mucho frío. Tanto frío que los estanques de Ixelles, que están a cinco minutos de nuestra casa, estaban esta tarde helados. Increible. En realidad no parece que haga tanta rasca... Bruselas no deja de sorprenderme.
Para los amantes de los datos inutiles
martes, 24 de enero de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2006
(100)
- ► septiembre (5)
1 comentario:
yo hoy, trabajo con frio en madrid
como con compañeras de calse y pago con los 4 euros al dia en cheques restaurante que me dan a mi
y luego actuo con alexito(tengo ganas de que le veas, es otro en el escenario)
Publicar un comentario