Para los amantes de los datos inutiles

martes, 24 de enero de 2006

¿Trabajo?

El lunes María tuvo su último examen (¡esperemos!) y yo me quedé despierto con ella mientras estudiaba por la noche, por eso de hacerle compañía y evitar que se fuera a dormir. No me imaginaba que, al día siguiente, una de las empresas a las que había mandado un correo electrónico pidiendo trabajo me iba a contestar. Querían entrevistarme esa misma tarde, si era posible. Yo mentí y dije que no había ningún problema y que en una hora estaría allí. Me di una ducha y recobré el 90% de mis capacidadeds mentales (el 10% restante lo dejé en la cama con María). La empresa era International Crisis Group, una organización que se dedica a mediar en conflictos internacionales y a dar información sobre ellos. El puesto para el que me entrevistaron era de becario del departamento de prensa y el trabajo parece muy interesante pero aún no se si me lo darán (tendré que esperar a finales de semana). La pega (que siempre tiene que haber alguna) es que no es pagado, aunque me darían 6€ de cheques-restaurante cada día para financiarme la comidas. Teniendo en cuenta que muchos días no como O no ceno O simplemente guarreo con lo que hay en casa y que también se pueden usar en supermercados... bueno, ¡algo es algo!

Por otro lado a María le han confirmado hoy que en marzo la van a hacer fija, digo indefinida, y eso simplifica un poco las cosas (sobretodo porque le van a doblar el sueldo) (¡yujuuu! ¡dinero a raudales!).

Poco más por hoy. Está haciendo mucho frío. Tanto frío que los estanques de Ixelles, que están a cinco minutos de nuestra casa, estaban esta tarde helados. Increible. En realidad no parece que haga tanta rasca... Bruselas no deja de sorprenderme.

Las palomas andando por el hielo... oooohhh

1 comentario:

Blanche dijo...

yo hoy, trabajo con frio en madrid
como con compañeras de calse y pago con los 4 euros al dia en cheques restaurante que me dan a mi
y luego actuo con alexito(tengo ganas de que le veas, es otro en el escenario)

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...