Para los amantes de los datos inutiles

viernes, 2 de diciembre de 2005

Vuelta al paro

Si, así es. Me he quedado sin trabajo. Así de la noche a la mañana, o más bien de las 12:30 a las 12:35. En realidad no fue hoy sino el miércoles pero no me apetecía mucho ponerme a escribirlo hasta ahora. Juanlu, el jefe, me informó que no podrían seguir pagándome ya que la revista estaba bastante mal de dinero. Así que me dijo que no fuese al día siguiente. Desventajas de no tener contrato.

Yo ya me olía que algo así podría pasar ya que la revista llevaba dos meses bastante mal de publicidad. En noviembre casi no sale porque no había ningún anuncio. Y en diciembre la cosa no mejoró y la revista tuvo que publicarse con sólo 36 páginas en lugar de las 52 habituales. Se suponía que mi presencia en Ecos iba a permitir que Patricia, la directora, tuviese más tiempo para encontrar publicidad. Pero no fue así por lo que no me sorprendió mucho lo que pasó, aunque eso no cambia las cosas, sigue siendo una putada.

Vuelvo a encontrarme en la misma situación en la que estuve este verano: a la caza de un empleo. Javi, un compañero de la revista, me ha dado una gran lista de páginas de Internet donde estoy buscando becas, curros o haiga. Y yo estoy buscando también por mi cuenta, claro está. La buena noticia, que siempre tiene que haber alguna, es que hoy he recibido un e-mail de los que conceden las becas Argo. He sido preseleccionado para una beca en un medio de comunicación de Bruselas. No explican mucho más pero aseguran que en tres días me informarán de si me la dan o no. Creo que me apunté en la página el lunes por lo que me ha caido del cielo. ¡Cruzad los dedos por mi!

4 comentarios:

Polkium dijo...

El subtítulo de mi página vuelve a estar de actualidad. :_D

Blanche dijo...

tengo cruzadas hasta las pestañas... besos

biko dijo...

loco!!!!
que le estoy cogiendo el tranquillo a esto !!
bueno solo era pa saludarte y pa que veas q ys te puese un link y to!!
abrassos

Anónimo dijo...

A ver si escribimos más en la blog que me aburro!.Lara.

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...