Quería postear estas fotos desde mi propia casa, cuando ya tuviéramos internes pero como parece que la cosa se alarga he creído oportuno hacerlo hoy desde el cyber.
No he podido sacar todo pero yo creo que con estas cuatro os haréis una idea.
Esta es nuestra cocina-recibidor, estrechita y eficaz. Intentamos pasar ahí el menor tiempo posible, ya sea cocinando o limpiando.
Estos dos fotos son nuestro salón. La primera es el lado izquierdo del mismo, el que está (podríamos decir) terminado. La otra es el lado derecho, que qun no tiene alfombra. En ella se puede apreciar la puerta de nuestro cuarto (ver siguiente foto).
Nuestro cuarto ha sido más fácil de retratar gracias a la pared de espejos. En el lado opuesto (a mis espaldas) está la pared forrada de armarios, de los cuales el mio es el que está abierto. Y mi lado de la cama es el de la izquierda. Cuánta lucha me costó establecer que cada uno tuviese su lado!!
Para los amantes de los datos inutiles
martes, 4 de octubre de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2006
(100)
- ► septiembre (5)
2 comentarios:
me ha gustado tanto vuestra casa que he decidido que en cuanto vuelva a Paría me cojo un tren con Pepe y nos vamos a veros. Os avisaremos antes. Que palacete!
Te escribo desde el trabajo que parece que esta tarde va a ser tranquilita y no hay mucho curro...
hacía mucho que no leia tu blog!! las fotos de la casa te han quedado mu guay (destaco que yo también ayudé a colgar la barrita de la cocina eh!! :)
Marta y Pepe: Nico tiene muchísimas ganas de que llegueis, y yo también (de conoceros!!)
Lara te mando un beso muy fuerte, espero que todo vaya bien.
Bueno, un besiño
Publicar un comentario