Para los amantes de los datos inutiles

martes, 4 de octubre de 2005

Algunas fotillos de nuestra casa

Quería postear estas fotos desde mi propia casa, cuando ya tuviéramos internes pero como parece que la cosa se alarga he creído oportuno hacerlo hoy desde el cyber.

No he podido sacar todo pero yo creo que con estas cuatro os haréis una idea.

La barrita con cazos y cosas de la derecha la colgué yo con mis propias manos (y el taladro del Brico)Esta es nuestra cocina-recibidor, estrechita y eficaz. Intentamos pasar ahí el menor tiempo posible, ya sea cocinando o limpiando.

El espejo cuadrdo de entre las ventanas tambien lo colgué yo, con la ayuda de María, claro. Tendríais que ver el agujero de más que hicimos, y su tamaño.La tela de la pared era mi ropa/toalla/manta/atillo/etc durante mi estancia en la India... Qué recuerdos!Estos dos fotos son nuestro salón. La primera es el lado izquierdo del mismo, el que está (podríamos decir) terminado. La otra es el lado derecho, que qun no tiene alfombra. En ella se puede apreciar la puerta de nuestro cuarto (ver siguiente foto).

Nuestro cuarto ha sido más fácil de retratar gracias a la pared de espejos. En el lado opuesto (a mis espaldas) está la pared forrada de armarios, de los cuales el mio es el que está abierto. Y mi lado de la cama es el de la izquierda. Cuánta lucha me costó establecer que cada uno tuviese su lado!!

2 comentarios:

marta en parís dijo...

me ha gustado tanto vuestra casa que he decidido que en cuanto vuelva a Paría me cojo un tren con Pepe y nos vamos a veros. Os avisaremos antes. Que palacete!

Anónimo dijo...

Te escribo desde el trabajo que parece que esta tarde va a ser tranquilita y no hay mucho curro...
hacía mucho que no leia tu blog!! las fotos de la casa te han quedado mu guay (destaco que yo también ayudé a colgar la barrita de la cocina eh!! :)
Marta y Pepe: Nico tiene muchísimas ganas de que llegueis, y yo también (de conoceros!!)
Lara te mando un beso muy fuerte, espero que todo vaya bien.
Bueno, un besiño

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...