Hace ya unos días que no escribo y han pasado muuuchas cosas. María volvió a pedir el traslado y no se lo dieron por lo que al día siguiente llamó a su jefe para decirle que se iba de la empresa. Ya lo había pedido antes de verano y le dijeron que quizás se lo daban en febrero pero está vez se retrasó hasta "el verano que viene", sea lo que sea eso. Así que no había opción. Como no encontraba a su jefe de departamento se lo dijo a su jefa y al cabo de un rato la llamaron y le dijeron que le daban el traslado para octubre. No hay nada como un ultimátum.
Además ya entregó la tesis e hizo los exámenes que le faltaban. Sólo queda que haga la defensa de su tesina este martes y ça será fini.
Por otro lado, el monstruito axilar de María está ya prácticamente extinguido. Sólo queda por cerrar un punto de 1 milímetro de diámetro o menos.
En cuanto al tema de la casa, ya hemos puesto un cartelito anunciando que estará libre el 1º de Octubre e incluso he hecho una web con todos sus datos, fotos y planos. La podeis ver en http://ixellesalouer.blogspot.com. Tengo pensado hacer otra página con fotos de los muebles que vamos a vender. Aunque nos hemos apuntado a una brocante que habrá el día 16 al lado de casa y esperamos vender casi todo. Para quien no lo sepa, una brocante es un mercadillo popular de segunda mano.
Y bueno, más o menos eso es todo. Ya iré contando más cosas según pasen.
Para los amantes de los datos inutiles
sábado, 9 de septiembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2006
(100)
- ▼ septiembre (5)
2 comentarios:
Que alegria que volvais... Te voy buscando un trabajo para octubre, no?
Estás seguro de que no hay nada como un ultimátum...
Publicar un comentario