Para los amantes de los datos inutiles

martes, 2 de agosto de 2005

¿Por qué es tan difícil encontrar un azucarero?

Desde que he llagado aquí busco un azucarero baratito (todavía tiramos de la bolsa del azúcar y es lo peorrrrr, os lo aseguro) pero parece una tarea imposible. Todos los que he encontrado son enormes o de porcelana o carísimos o las tres cosas al mismo tiempo. Jorroña. Yo lo único que busco es un azucarero de plástico, que no ocupe, que no pese, que no se rompa y que no se le salga el azúcar por las junturas. Si puede ser que tenga tapa de rosca, aunque no es imprescindible. ¿Cómo puede ser que sea tan difícil encontrar un vasito de plástico con tapa? Ni en los chinos lo he encontrado. Debe ser que es una de esas cosas que ya no se venden... si no te compraste uno en los 80, olvídate!

Si alguien quisiera mandarme uno (o una postalita en su defecto) (que sólo me llegan las que me autoenvío y, sinceramente, no hacen tanta ilusión) mis datos están en la columna de la izquierda o aquí mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En Ikea tienen unos estupendos... Ya te lo llevare cuando vaya a verte, se exactamente lo que buscas. Para algo vivimos 25 años juntos!

Anónimo dijo...

si si ya me dijo a mi de comprarnos uno....

Polkium dijo...

pero nadie reconoce que es un invento util y necesario... por cierto la de antes era Maria. Lo que no dice es que desde que he llegado tenemos: desatascador y un cepillo para lavar los platos con mango.

marta en parís dijo...

Nosotros tenemos otro cepillo de esos con mango, que Nico compró cuando vino a vernos...ay! que delicaditos que somos para fregar... por cierto, lo del azucarero es cierto, yo soy testigo de la búsqueda. No encontramos ni en el TATI. Por cierto, próximamente en sus ordenadores, post del TATI.

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...