Esta mañana me ha llegado un e-mail de una revista en español editada en Bélgica llamada Ecos. Se ve que mi campaña de 'acoso y derribo' contra medios hispanoparlantes ha dado sus frutos. Os transcribo el mensaje:
Estimado Nico:
Me gustaría que nos reuniéramos un día para conocernos mejor y para que
estudiemos juntos las formas en las que podrías formar parte de nuestro
equipo.
Por favor, si te interesa, contáctame y fijemos una cita.
Un saludo cordial, Patricia Betancourt
Lo que tenía claro es que no quería perder este currillo por alguna
(Toma shya)
Los que me conoceis ya sabeis cuanto me gusta retratarme y mirarme así que no os sorprenderá que haya inmortalizado este(/os)
Este afeitado va dedicado a mi madre y a mi abuela, que estoy seguro que se habrán alegrado enormemente y que hasta habrán echado una lagrimita o dos al verme con la cara limpia, como ellas dicen. Por su parte María, que fue la precursora de que me volviese a dejar los pelos faciales largos, me encuentra raaarooo (ya le había avisado yo). Ya se acostumbrará!
5 comentarios:
Estoy impactada... que guaaaaapo. Gracias a la revista o a quien sea.
Espero que este sacrificio merezca la pena. Pero no desesperes el vello facial vuelve a salir.
jo, pareces mucho mas peke... me hace gracia, creo que no te recordaba sin perilla....
Besos(gracias por el ultimo post)
Se te ha olvidado dedicarmelo a mi tambien. Que guapo!! Ya verás como te dan el trabajo, y si no a seguir buscando! Mucha suerte. Que putada lo de la casa, por cierto. Ya encontrareis una mejor. Muchos besos a los dos!
no se como llegue hasta aqui =P casualidad? anda a saber... y ya que tengo ganas de escribir lo hago... saludos desde Santiago del Estero *Argentina*
illusionfolck@hotmail.com
Publicar un comentario