Para los amantes de los datos inutiles

sábado, 2 de septiembre de 2006

¿Quién me quiere?

Hoy he recibido tres llamadas de teléfono muy raras. Desafortunadamente no he podido coger ninguna porque había salido a comer fuera con María. Yo juraría que me había llevado el movail pero, si lo hice, no oí las llamadas.

Al principio he pensado que me habían llamado de España porque al ver que había un más delante del número he pensado automáticamente, sin mirar el código, que me habían llamado de la madre patria. Pero luego he caido en que código era +31. María y yo hemos pensado que quizás era el de Grecia ya que su amiga Anna vive allí. Pero luego he averiguado vía Wikipedia que el código corresponde a Holanda.

No tengo ni idea de quien me puede haber llamado (tres veces desde dos números diferentes además). ¿Quizás algún coffee shop?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En ocasiones recibo llamadas...

biko dijo...

he sido yo... tengo contactos en holanda y os queria acojonar....

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...