Para los amantes de los datos inutiles

sábado, 26 de noviembre de 2005

Nieva

Mañana curro :( y tengo que estar a las 10 en la oficina. Y hoy por la tarde (por suerte ya estaba de vuelta en casa, después de un duro día de trabajo) ha empezado a nevar. Parecía que iba a acabar rápido pero esto parece que no para. A mi me gustaría que siguiese nevando hasta media hora antes de que salga mañana del trabajo. Eso estaría bien. Ahora está cayendo que da gusto. Los coches ya están completamente cubiertos y las cacas de perro que siembran las calles se van escondiendo poco a poco.

Un coche delante de nuestra casa y una de las montañas de bolsas de basura de nuestra amada Bruselas.
Y no penseis que cae lentamente, Madrid's style, no. Aquí ace una ventolera que riete tu de Tarifa. Y no se como lo hago pero siempre voy en contra del viento. Ya se me han metido unos 20 copos de esos (del tamaño de monedas de 25) en los ojos. Cuando vaya a Madrid en Navidad no se me puede olvidar coger mis amadas gafas de ventisca.

Nuestra amiga la farola (está pegada a 20 cm. de nuestra ventana) nos muestra la ventisca.

Bueno, este currante se va a dormir que mañana toca trabajar. Este fin de semana termina mi año laboral (en teoría). El lunes se manda en número a imprenta y en enero no vamos a sacar la revista así que diciembre (en realidad hasta el 10 de enero) lo tengo libre. ¡Viva!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda nievarraca

marta en parís dijo...

Queremos más fotos de Bruselas con nieve! Aquí en París hace un frío que pela, pero nada comparado con lo que pasamos en Bruselas...

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...